MARECHAL Full Catalogue ES_Disvema

Catálogo general MARECHAL ELECTRIC

Nuevas Innovaciones de MARECHAL ELECTRIC Catálogo general disponible online en Dismeva Distribuidor de MARECHAL ELECTRIC ¡ÚLTIMAS INNOVACIONES! Empuñaduras con tratamiento antibacterianoCaja resistente al fuego para aplicaciones en túnelesConectores resistentes hasta 150°C y hasta 125 AConectores unipolares de 500A y 750AInformación sobre nuestro índice de reparabilidad Descarga el Catálogo de en Dismeva de Marechal Electric

Mobile Robots

Soluciones de Sensores para Robots Móviles Sensores para robots móviles Fuente https://www.sick.com/es/es/soluciones-de-sensores-para-robots-moviles/ La robótica se abre camino, tanto en la producción como en la logística o en los servicios. Y precisamente los robots móviles están cobrando cada vez más importancia. Las variantes oscilan desde los AGV (vehículos sin conductor) y robots móviles hasta robots móviles …

Mobile Robots Leer más »

Trispector Camara 3D

Cámara 3D programable

La Cámara 3D Trispector preparada para la Industria 4.0 ¿Qué es la visión artificial? Fuente https://s.sick.com/Vision-Solutions La visión artificial es una disciplina dentro de la inteligencia artificial especializada en sistemas que adquieren, procesan y analizan imágenes reales para generar información que pueda asimilar una máquina. De la misma forma que las personas usan el sentido de la …

Cámara 3D programable Leer más »

Rittal, referente mundial en la fabricación de equipamiento para Centros de Datos, se une a Spain DC

Una de las empresas que más recientemente se ha unido a Spain DC es Rittal. Con más de sesenta años de experiencia en la fabricación de envolventes para entornos industriales y de telecomunicaciones, Rittal con sede en Herborn, Alemania, es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de …

Rittal, referente mundial en la fabricación de equipamiento para Centros de Datos, se une a Spain DC Leer más »